Hércules: El origen de la leyenda (2014)

Hércules

En Grecia en el año 1200 A.C. la reina Alcmena por su intento de liberar al pueblo que se encuentra oprimido por su esposo vengativo le suplica a lo dioses  por una solución, debido a estas plegarias la reina queda embarazada de Zeus y tienen a este hijo juntos, en el momento que nace es niño será el encargado de finalizar con el rey y su reinado tirano, estableciendo orden en ese reino al menos eso es lo que se supone.

Pero cuando nace Hércules (Kellan Lutz) éste es despreciado por el rey Anfitrión, ya que éste siempre ha elegido a Ificles hijo legítimo. El príncipe Hércules debido al trato de su padre se encuentra desolado y es cuando conoce a la princesa Hebe y se enamora de ella.

Pero como toda historia de amor, ese es truncado por el rey Anfitrión, quien proclamará que la princesa contraerá matrimonio con Ificles, debido a esta noticia Hércules debe tomar una gran decisión si convertirse en el héroe que todos esperan o escapar con la princesa.

Cuando el rey se entera del plan de los enamorados, esté lo envía a la guerra, pero Hércules burla a la muerte, durante este viaje conocerá lugares y seres peligros así como también extraños, ahí es donde conocerá al guerreo Sotiris, juntos intentaran librar el reino de Anfitrión. Se estreno el 24 de Enero del 2014.

Robocop – 2014

Robocop

Esta historia se realiza en el año 2028 debido a que la empresa multinacional Omnicorp es la pionera en tecnología robótica ocupando el lugar numero uno en el mundo, la eficacia de ésta ha dado victorias de guerras para Estados Unidos con sus increíbles drones y  haciendo también que esta gane millones de dólares.

Pero buscando expandir su negocio sin importar lo peligroso de la tecnología, esta empresa quiere implementar sus robots en las calles y ve una oportunidad invaluable cuando un policía y padre de familia llamado Alex Murphy, lucha contra la criminalidad en Detroit pero en su intento por combatirla es gravemente herido, acá es donde Omnicorp sin importar más que ganar más dinero utiliza su súper en tecnología para producir una unidad policial mitad hombre, mitad maquina a la que se le da el nombre de robocop.

El fin de esta unidad policial, es expandir sus robocops por todo el país y así hacerse más millonarios, lo único que en su afán de buscar más dinero olvida la parte humana, dentro de este primer robocop hay un hombre  en busca de justicia y al meterlo dentro de esta nueva tecnología se convierte en un poderoso robot compuesto con pensamientos de justicia y a la misma vez armado tecnológicamente con armas sorprendentes.

RIO 2

RIO 2

En esta segunda parte se ve a Perla, Blu y sus tres hijos, Bea (Amandla Stenberg), la cual vive con su pico metido en los libros, se dice que es igual a su padre por que le gusta hablar demasiado soltando cifras y datos, Tiago (Pierce Gagnon) es el hijo más pequeño, dispuesto a buscar aventuras y a destruir todo lo que se le ponga en el paso y por ultimo Carla (Rachel Crow)ella es la mayor, la podrás distinguir por su peculiar carácter y por que se encuentra en la adolescencia,  su mayor deseo es que su familia la deje expresar su faceta en la música, juntos llevan una  vida familiar domestica perfecta en la ciudad.

Su aventura inicia cuando Perla desea que sus hijos aprendan a vivir como genuinas aves, al momento de llegar a su destino, conocer a los aborígenes Eduardo (Andy García), Mimi (Rita Moreno) y Roberto (Bruno Mars), Blu intenta encajar ya que si recuerdan el nunca ha vivido en la selva.

Mientras tanto Nigel, aquella cacatúa traicionera tiene un nuevo amigo, la rana Gabi (Kristin Chenoweth) que juntos intentan vengarse de Blu arruinando su vida, si deseas saber que pasa con esta historia espera la película que será estrenada el 11 de abril de 2014.

Maléfica

Maléfica

Quien no conoce la historia de La bella durmiente, donde una princesa dulce y bella, ésta obligada a dormir para toda la vida, esto debido a una maldición de una bruja malvada llamada Maléfica, pero alguien ha llegado a pensar en esta bruja en algún momento, bueno las preguntas que han estado dando en tu cabeza durante estos años a llegado a su fin, esta película cuenta la historia de dos personajes.

Por una parte se encuentra la princesa Aurora (Elle Fanning)  y por la otra la villana Maléfica (Angelina Jolie), Esta última era una mujer hermosa, joven y con un corazón puro, mientras crece en su reino que se encuentra en medio del bosque, un ejército llega a invadir amenazando la paz que se encuentra en su hogar.

Ella, al querer proteger su hogar sufre una traición y es ahí donde su corazón se vuelve frio y despiadado, en busca de venganza se enfrenta al rey invasor y lanza una maldición a princesa Aurora quien era una recién nacida.

El 30 de mayo de 2014 conocerás cual fue el motivo real que llevo a  Maléfica a realizar tal  maldición hacia Aurora, pues indica que esta era su mejor opción, tu que opinas.

Sinopsis de la Película Noe

Noé

La empresa productora Paramount Pictures contrató al director Darren Aronofsky, conocido por las películas  El Cisne Negro y La fuente de la vida, éste comentó que se encuentra contento de realizar la adaptación de esta película junto a Russell Crowe  y otros protagonistas de la película y  espera sea un gran éxito a nivel mundial, se estrenó el 28 de marzo del 2014.

El mundo es destruido por la inmoralidad del hombre y un carpintero quien es llamado Noé (Russell Crowe) tiene en sus manos una misión importante, él es el único que podrá ayudar a salvar el desarrollo y la evolución de los seres humanos.

Dios se encuentra cansado de todo lo malo que pasa en el mundo y que el hombre no es capaz de detener, por esta razón elige a Noé para advertirle del gran diluvio que se encuentra por venir, su responsabilidad será el proteger a todas las especies de animales de este modo estará preservando su especie.

Para salvar a su familia deberá de construir un arca lo suficientemente grande para que en ella quepan animales y seres humanos, el arca será la única protección que tendrán ante tal diluvio y tendrán que reconstruir lo que queda de la tierra.

Los Vengadores: La era de Ultrón

Los Vengadores 2

Luego del gran éxito de la primera película de Los Vengadores muchos se preguntaron si habría una segunda película y para cuando podría esta salir, la buena noticia es que el director Joss Whedon comunicó que se tiene previsto que para el 1 de mayo del 2015 se este estrenando Los Vengadores – La era de Ultrón.

Ya era el momento de que se volvieran a reunir todos los vengadores, Viuda Negra (Scarlett Johanson) Hulk (Mark Ruffalo) Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) Ojo de Halcón (Jeremy Renner) Iron Man (Robert Downey Jr) y quien es el encargado de mantener el orden de este grupo es Nick Fury (Samuel Jackson), se encuentran dispuestos a realizar una nueva aventura eliminando a este nuevo enemigo el Robot Ultrón.

Ahora conocerás más de fondo la vida de cada uno de los héroes, ya que se mostrará como es que vive cada uno de ellos luego de la primera batalla cuando tomaron rumbos diferentes. Pero no hará falta la acción y las batallas que ya son comunes para estos personajes, no te pierdas esta película que estará incorporando nuevos personajes para que se sigan realizando más tramas donde puedan realizar nuevas batallas para eliminar a nuevos enemigos.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

Esta película es apta para que toda la familia vaya a verla, se estreno el 7 de marzo del 2014, cuenta la historia de un perro que no es nada corriente y normal, el Sr. Peabody, éste es todo un experto para los negocios, es codicioso, inventor y científico, además ha llegado a ganar en dos ocasiones una medalla olímpica y lo que no hay que olvidad es un genio.

 

Todo inicia cuando utiliza una máquina muy ingeniosa junto a Sherman, su hijo adoptivo, realizan un viaje en el tiempo, esto para poder experimentar acontecimiento que cambiaron el rumbo de la historia y de este modo poder interactuar con algunas especies y personajes que en algún momento llegaron a ser muy conocidos en la humanidad.

 

Pero durante el viaje se rompen las reglas del viaje por parte de Sherman, obligándolos ha arreglar  algunos aspectos que pasaron en la vida de Sherman, que sin alguna mala intención los cambio.

 

Si no realizan estos cambios todo lo que se refiere al futuro podría cambiar, por lo que tienen que hacer todo lo que este en sus manos y patas para solucionar los problemas imprevistos. El Sr. Peabody tendrá que enfrentarse al mayor reto que será el de ser padre de nuevo.

La Bella y la Bestia

La Bella y La Bestia

Luego de haberse destruido su barco en un naufragio, un comerciante queda en la ruina y es obligado a trasladarse al campo y junto con él sus seis hijos, su hija más joven, alegre y simpática  es Bella (Léa Seydoux).

Una noche, el padre de Bella encuentra una casa en el campo de donde se roba una rosa roja, debido a este robo aumentan sus problemas y es condenado a muerte por la Bestia (Vincent Cassel), él es  dueño de esa casa y es quien reina el lugar donde vive toda la familia de Bella.

Debido a que la Bestia condena a muerte al padre de Bella, ésta decide irse a vivir al castillo con  él, como sacrificio por el error de su padre, en lugar de encontrar la muerte encuentra un lugar lleno de alegría, tristeza y magia.

Cada noche la Bella y la Bestia se reúnen para cenar y es cuando Bella trata de resolver los misterios que rodean a la Bestia y el lugar donde viven aunque este se lo pone algo difícil.

Al pasar los días Bella empieza a descubrir una trágica historia y que la Bestia antes era un príncipe victima de una gran maldición, mientras tanto el amor empieza a surgir entre los dos. Se estreno el  14 de marzo de 2014.

El Hobbit: partida y regreso

El 17 de diciembre se estará estrenando la última película de la trilogía  El Hobbit, esta tercera parte se centrará en el regreso del pequeño Bilbo Bolsón a su hogar la Comarca pero antes de finalizar estas aventuras tendrá que enfrentarse al dragón Smaug.

 

Aunque al regresar a su hogar todavía quedan algunas aventuras que enfrentar, tendrá que batallar para poder regresar sano y salvo a la comarca de donde es originario. Esta tercera parte no estaba en los planes de su director Peter Jackson y su equipo, pero vieron la oportunidad de realizar otra película para volverlas una trilogía, muy parecida a El Señor de los Anillos y para no dejar en duda el final de la segunda película de El hobbit: La desolación de Smaug.

El Hobbit partida y regreso

Quién se imaginaría que Bilbo Bolsón junto con el mago Gandalf y los trece enanos emprenderían un largo viaje donde atravesarían bosques, mazmorras y montañas para vencer al dragón Smaug y donde seria encontrado el famoso Anillo de poder siendo este el causante de largas batallas. Estas tres películas ayudarán a entender lo que sucedió antes de lo sucedido en El Señor de los Anillos y averiguar cómo fue que Bilbo Bolsón obtuvo el famoso Anillo.

El heredero del diablo

El heredero del diablo

Todo inicia luego de un largo viaje de luna de miel en donde misteriosamente la pareja de recién casados no recuerdan una noche en particular, extrañamente  durante este viaje ella queda embarazada y deben prepararse para ser padres en cualquier momento, esta noticia aunque los tomo por sorpresa se encuentran felices.

 

El esposo se encuentra muy entusiasmado con la noticia por lo que decide grabar cada momento del embarazo como un recuerdo. Mientras van pasando los meses la futura madre presenta un comportamiento extraño, al inicio ninguno de los dos le toma mayor importancia y atribuyen que todo se debe a los nervios.

 

Pero al pasar los meses se hace evidente cambio mental, físico y misterioso, nunca antes visto en una mujer embarazada, todo esto ha sido grabado en la cámara de video de su esposo. Todos estos cambios tienen relación con los demonios y la brujería y con la noche que no recuerdan durante su luna de miel.

 

Nunca llegaron a imaginar que este bebe tan esperado es hijo de Satanás y ante tal suceso el esposo deberá buscar una solución para ayudar a su esposa y al bebe que se encuentra en su vientre de las garras del mal. Esta película de miedo se  estrenara el 24 de abril del 2014.