Sinopsis de la Película Noe

Noé

La empresa productora Paramount Pictures contrató al director Darren Aronofsky, conocido por las películas  El Cisne Negro y La fuente de la vida, éste comentó que se encuentra contento de realizar la adaptación de esta película junto a Russell Crowe  y otros protagonistas de la película y  espera sea un gran éxito a nivel mundial, se estrenó el 28 de marzo del 2014.

El mundo es destruido por la inmoralidad del hombre y un carpintero quien es llamado Noé (Russell Crowe) tiene en sus manos una misión importante, él es el único que podrá ayudar a salvar el desarrollo y la evolución de los seres humanos.

Dios se encuentra cansado de todo lo malo que pasa en el mundo y que el hombre no es capaz de detener, por esta razón elige a Noé para advertirle del gran diluvio que se encuentra por venir, su responsabilidad será el proteger a todas las especies de animales de este modo estará preservando su especie.

Para salvar a su familia deberá de construir un arca lo suficientemente grande para que en ella quepan animales y seres humanos, el arca será la única protección que tendrán ante tal diluvio y tendrán que reconstruir lo que queda de la tierra.

Los Vengadores: La era de Ultrón

Los Vengadores 2

Luego del gran éxito de la primera película de Los Vengadores muchos se preguntaron si habría una segunda película y para cuando podría esta salir, la buena noticia es que el director Joss Whedon comunicó que se tiene previsto que para el 1 de mayo del 2015 se este estrenando Los Vengadores – La era de Ultrón.

Ya era el momento de que se volvieran a reunir todos los vengadores, Viuda Negra (Scarlett Johanson) Hulk (Mark Ruffalo) Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) Ojo de Halcón (Jeremy Renner) Iron Man (Robert Downey Jr) y quien es el encargado de mantener el orden de este grupo es Nick Fury (Samuel Jackson), se encuentran dispuestos a realizar una nueva aventura eliminando a este nuevo enemigo el Robot Ultrón.

Ahora conocerás más de fondo la vida de cada uno de los héroes, ya que se mostrará como es que vive cada uno de ellos luego de la primera batalla cuando tomaron rumbos diferentes. Pero no hará falta la acción y las batallas que ya son comunes para estos personajes, no te pierdas esta película que estará incorporando nuevos personajes para que se sigan realizando más tramas donde puedan realizar nuevas batallas para eliminar a nuevos enemigos.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

Esta película es apta para que toda la familia vaya a verla, se estreno el 7 de marzo del 2014, cuenta la historia de un perro que no es nada corriente y normal, el Sr. Peabody, éste es todo un experto para los negocios, es codicioso, inventor y científico, además ha llegado a ganar en dos ocasiones una medalla olímpica y lo que no hay que olvidad es un genio.

 

Todo inicia cuando utiliza una máquina muy ingeniosa junto a Sherman, su hijo adoptivo, realizan un viaje en el tiempo, esto para poder experimentar acontecimiento que cambiaron el rumbo de la historia y de este modo poder interactuar con algunas especies y personajes que en algún momento llegaron a ser muy conocidos en la humanidad.

 

Pero durante el viaje se rompen las reglas del viaje por parte de Sherman, obligándolos ha arreglar  algunos aspectos que pasaron en la vida de Sherman, que sin alguna mala intención los cambio.

 

Si no realizan estos cambios todo lo que se refiere al futuro podría cambiar, por lo que tienen que hacer todo lo que este en sus manos y patas para solucionar los problemas imprevistos. El Sr. Peabody tendrá que enfrentarse al mayor reto que será el de ser padre de nuevo.

La Bella y la Bestia

La Bella y La Bestia

Luego de haberse destruido su barco en un naufragio, un comerciante queda en la ruina y es obligado a trasladarse al campo y junto con él sus seis hijos, su hija más joven, alegre y simpática  es Bella (Léa Seydoux).

Una noche, el padre de Bella encuentra una casa en el campo de donde se roba una rosa roja, debido a este robo aumentan sus problemas y es condenado a muerte por la Bestia (Vincent Cassel), él es  dueño de esa casa y es quien reina el lugar donde vive toda la familia de Bella.

Debido a que la Bestia condena a muerte al padre de Bella, ésta decide irse a vivir al castillo con  él, como sacrificio por el error de su padre, en lugar de encontrar la muerte encuentra un lugar lleno de alegría, tristeza y magia.

Cada noche la Bella y la Bestia se reúnen para cenar y es cuando Bella trata de resolver los misterios que rodean a la Bestia y el lugar donde viven aunque este se lo pone algo difícil.

Al pasar los días Bella empieza a descubrir una trágica historia y que la Bestia antes era un príncipe victima de una gran maldición, mientras tanto el amor empieza a surgir entre los dos. Se estreno el  14 de marzo de 2014.

El Hobbit: partida y regreso

El 17 de diciembre se estará estrenando la última película de la trilogía  El Hobbit, esta tercera parte se centrará en el regreso del pequeño Bilbo Bolsón a su hogar la Comarca pero antes de finalizar estas aventuras tendrá que enfrentarse al dragón Smaug.

 

Aunque al regresar a su hogar todavía quedan algunas aventuras que enfrentar, tendrá que batallar para poder regresar sano y salvo a la comarca de donde es originario. Esta tercera parte no estaba en los planes de su director Peter Jackson y su equipo, pero vieron la oportunidad de realizar otra película para volverlas una trilogía, muy parecida a El Señor de los Anillos y para no dejar en duda el final de la segunda película de El hobbit: La desolación de Smaug.

El Hobbit partida y regreso

Quién se imaginaría que Bilbo Bolsón junto con el mago Gandalf y los trece enanos emprenderían un largo viaje donde atravesarían bosques, mazmorras y montañas para vencer al dragón Smaug y donde seria encontrado el famoso Anillo de poder siendo este el causante de largas batallas. Estas tres películas ayudarán a entender lo que sucedió antes de lo sucedido en El Señor de los Anillos y averiguar cómo fue que Bilbo Bolsón obtuvo el famoso Anillo.

El heredero del diablo

El heredero del diablo

Todo inicia luego de un largo viaje de luna de miel en donde misteriosamente la pareja de recién casados no recuerdan una noche en particular, extrañamente  durante este viaje ella queda embarazada y deben prepararse para ser padres en cualquier momento, esta noticia aunque los tomo por sorpresa se encuentran felices.

 

El esposo se encuentra muy entusiasmado con la noticia por lo que decide grabar cada momento del embarazo como un recuerdo. Mientras van pasando los meses la futura madre presenta un comportamiento extraño, al inicio ninguno de los dos le toma mayor importancia y atribuyen que todo se debe a los nervios.

 

Pero al pasar los meses se hace evidente cambio mental, físico y misterioso, nunca antes visto en una mujer embarazada, todo esto ha sido grabado en la cámara de video de su esposo. Todos estos cambios tienen relación con los demonios y la brujería y con la noche que no recuerdan durante su luna de miel.

 

Nunca llegaron a imaginar que este bebe tan esperado es hijo de Satanás y ante tal suceso el esposo deberá buscar una solución para ayudar a su esposa y al bebe que se encuentra en su vientre de las garras del mal. Esta película de miedo se  estrenara el 24 de abril del 2014.

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Ganadora de tres Oscar y de dos Globos de Oro, basada en historia de la vida real, cuenta todo en referencia a la vida de Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un homofóbico y toxicómano amante de las mujeres, en 1986 fue diagnosticado con VIH en todo su cuerpo, para todo eso solo contaba con treinta días con vida.

Debido a esta enfermedad inicio un tratamiento tomando un medicamento llamado AZT, esta droga era legal y estaba disponible en los Estados Unidos, pero quien imaginaria que esta seria la causante de su pronta muerte.

Con el deseo de vivir más tiempo inicio un proceso de desintoxicación con medicamentos antivirales que provenían de todo el mundo, pero ilegales en pacientes de Estados Unidos. Algunos otros pacientes con VIH renunciaron a tratamientos de hospitales doctores y hasta el medicamento AZT y decidieron buscar sus propios medicamentos.

Ron Woodroof con la ayuda de la doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y Rayon (Jared Leto) un homosexual, crearon Dallas Buyers Club, el primer centro de muchos que se llegaron a formar con lo largo del tiempo, éste era el único que proporciono medicamentos a los pacientes del VIH. Las compañías de FDA y farmacéuticas al ver lo que sucedía decidieron realizar una campaña en contra de Ron. Si deseas ver este desenlace ya se encuentra en los cines fue estrenada el 14 de marzo del 2014.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Recuerdan cuando Hiccup tuvo que entrenar a su dragón rompiendo las reglas de su pueblo, ya han pasado cinco años desde este suceso. Ahora Astrid (voz de America Ferrera) junto con Patán y los integrantes de la pandilla han podio conseguir un nuevo deporte en su isla, que consisten en las carreras de dragones, compitiendo entre ellos en estas carreras.

Cada viaje los lleva a explorar y a descubrir nuevos lugares, en uno de estos viajes conoce una cueva que se encuentra cubierta de hielo y resulta ser que es el hogar de cientos de dragones salvajes de nuevas especies, estos se encuentran protegidos por un guardián misterioso.

Hipo (voz de Jay Baruchel) junto con los suyos tendrán que unir fuerzas con el guardián misterioso para poder proteger a estos dragones de las garras de los malos que desean terminar con esta especie.

Para el 1 de agosto de 2014 se espera esta gran película, Como entrenar a tu dragón 2, también veras el crecimiento de cada uno de ellos y como ha sido su vida en todo este tiempo además sabrás como se encuentra el dragón de Hiccup. Recuerda que este es el segundo capitulo de la trilogía Como entrenar a tu dragón.

Cincuenta sombras de Grey

cincuenta sombras de Grey

Esta historia esta tomada del libro Cincuenta Sombras de Grey escrita por E.L. James, cuenta la historia de Anastacia Steele (Dakota Johnson) quien es una joven inteligente, joven, hermosa y virgen, además es estudiante de Literatura, al terminar sus estudios le hace un favor a su mejor amiga que consiste en realizar una tarea sobre periodismo, no muy convenida de este favor accede.

A quien ella debe de entrevistar es al más famoso empresario de ese momento Christian Grey (Jamie Dornan), debido a su elegancia, su atractivo y su carisma Anastacia queda rendida ante el, pero lo que ella no sabia de él era sus preferencias sexuales exigentes.

Cuando su relación sexual inicia, ella se da cuenta que este empresario realiza actos sexuales sadomasoquista nada convencionales, pero debido al amor que tiene hacia él accede a practicarlos. Para ella todo este mundo es nuevo y desde el momento que acepta ingresar al mundo de Christian ya no podrá escapar de los juegos de seducción, sumisión y poder.

Esta historia trata sobre la confianza, erotismo y límites, además de la inocencia de esta mujer y las costumbres sexuales de Grey, esta historia estará en los cines el 13 de febrero del 2015.

Capitán América 2 – Soldado de Invierno

Capitan America 2

Luego de la gran batalla del  Capitán América  junto a los Vengadores en Nueva York decide mudarse a  Washington D.C. y adaptarse al mundo de hoy.

Tras el ataque a un colega de S.H.I.E.L.D. Steve Rogers regresa a unir fuerzas con la agencia secreta y Nick Furia para combatir al enemigo, pero lo que no sabe es que a quien desea vencer es Bucky Barnes quien era gran amigo del Capitán América, este luego del aparatoso accidente nadie vuelve a saber de el y mucho llegan a pensar que esta muerto, pero solo sufre amnesia.

Regresa pero ahora como enemigo más conocido como El soldado de Invierno, este fue encontrado bajo un lago congelado, debido a su amnesia el no recuerda nada de los sucedió, los villanos que fueron quien lo encontraron toman esta ventaja adiestrándolo para eliminar al Capitán América.

Durante su trama se encontraran con asesinos profesionales los cuales son enviados para asesinar al Capitán América debido a esto solicitan la ayuda de La Viuda Negra (Natasha Romanoy, protagonizado por Scarlett Johansson) y el Halcón (Sam Wilson , protagonizado por Anthony Mackie)para que juntos puedan salvar el mundo y eliminar al Soldado del Invierno. Esta gran película fue estrenada el 28 de marzo del 2014.