Hércules: El origen de la leyenda (2014)

Hércules

En Grecia en el año 1200 A.C. la reina Alcmena por su intento de liberar al pueblo que se encuentra oprimido por su esposo vengativo le suplica a lo dioses  por una solución, debido a estas plegarias la reina queda embarazada de Zeus y tienen a este hijo juntos, en el momento que nace es niño será el encargado de finalizar con el rey y su reinado tirano, estableciendo orden en ese reino al menos eso es lo que se supone.

Pero cuando nace Hércules (Kellan Lutz) éste es despreciado por el rey Anfitrión, ya que éste siempre ha elegido a Ificles hijo legítimo. El príncipe Hércules debido al trato de su padre se encuentra desolado y es cuando conoce a la princesa Hebe y se enamora de ella.

Pero como toda historia de amor, ese es truncado por el rey Anfitrión, quien proclamará que la princesa contraerá matrimonio con Ificles, debido a esta noticia Hércules debe tomar una gran decisión si convertirse en el héroe que todos esperan o escapar con la princesa.

Cuando el rey se entera del plan de los enamorados, esté lo envía a la guerra, pero Hércules burla a la muerte, durante este viaje conocerá lugares y seres peligros así como también extraños, ahí es donde conocerá al guerreo Sotiris, juntos intentaran librar el reino de Anfitrión. Se estreno el 24 de Enero del 2014.

Robocop – 2014

Robocop

Esta historia se realiza en el año 2028 debido a que la empresa multinacional Omnicorp es la pionera en tecnología robótica ocupando el lugar numero uno en el mundo, la eficacia de ésta ha dado victorias de guerras para Estados Unidos con sus increíbles drones y  haciendo también que esta gane millones de dólares.

Pero buscando expandir su negocio sin importar lo peligroso de la tecnología, esta empresa quiere implementar sus robots en las calles y ve una oportunidad invaluable cuando un policía y padre de familia llamado Alex Murphy, lucha contra la criminalidad en Detroit pero en su intento por combatirla es gravemente herido, acá es donde Omnicorp sin importar más que ganar más dinero utiliza su súper en tecnología para producir una unidad policial mitad hombre, mitad maquina a la que se le da el nombre de robocop.

El fin de esta unidad policial, es expandir sus robocops por todo el país y así hacerse más millonarios, lo único que en su afán de buscar más dinero olvida la parte humana, dentro de este primer robocop hay un hombre  en busca de justicia y al meterlo dentro de esta nueva tecnología se convierte en un poderoso robot compuesto con pensamientos de justicia y a la misma vez armado tecnológicamente con armas sorprendentes.

Sinopsis de la Película Noe

Noé

La empresa productora Paramount Pictures contrató al director Darren Aronofsky, conocido por las películas  El Cisne Negro y La fuente de la vida, éste comentó que se encuentra contento de realizar la adaptación de esta película junto a Russell Crowe  y otros protagonistas de la película y  espera sea un gran éxito a nivel mundial, se estrenó el 28 de marzo del 2014.

El mundo es destruido por la inmoralidad del hombre y un carpintero quien es llamado Noé (Russell Crowe) tiene en sus manos una misión importante, él es el único que podrá ayudar a salvar el desarrollo y la evolución de los seres humanos.

Dios se encuentra cansado de todo lo malo que pasa en el mundo y que el hombre no es capaz de detener, por esta razón elige a Noé para advertirle del gran diluvio que se encuentra por venir, su responsabilidad será el proteger a todas las especies de animales de este modo estará preservando su especie.

Para salvar a su familia deberá de construir un arca lo suficientemente grande para que en ella quepan animales y seres humanos, el arca será la única protección que tendrán ante tal diluvio y tendrán que reconstruir lo que queda de la tierra.

El Hobbit: partida y regreso

El 17 de diciembre se estará estrenando la última película de la trilogía  El Hobbit, esta tercera parte se centrará en el regreso del pequeño Bilbo Bolsón a su hogar la Comarca pero antes de finalizar estas aventuras tendrá que enfrentarse al dragón Smaug.

 

Aunque al regresar a su hogar todavía quedan algunas aventuras que enfrentar, tendrá que batallar para poder regresar sano y salvo a la comarca de donde es originario. Esta tercera parte no estaba en los planes de su director Peter Jackson y su equipo, pero vieron la oportunidad de realizar otra película para volverlas una trilogía, muy parecida a El Señor de los Anillos y para no dejar en duda el final de la segunda película de El hobbit: La desolación de Smaug.

El Hobbit partida y regreso

Quién se imaginaría que Bilbo Bolsón junto con el mago Gandalf y los trece enanos emprenderían un largo viaje donde atravesarían bosques, mazmorras y montañas para vencer al dragón Smaug y donde seria encontrado el famoso Anillo de poder siendo este el causante de largas batallas. Estas tres películas ayudarán a entender lo que sucedió antes de lo sucedido en El Señor de los Anillos y averiguar cómo fue que Bilbo Bolsón obtuvo el famoso Anillo.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Recuerdan cuando Hiccup tuvo que entrenar a su dragón rompiendo las reglas de su pueblo, ya han pasado cinco años desde este suceso. Ahora Astrid (voz de America Ferrera) junto con Patán y los integrantes de la pandilla han podio conseguir un nuevo deporte en su isla, que consisten en las carreras de dragones, compitiendo entre ellos en estas carreras.

Cada viaje los lleva a explorar y a descubrir nuevos lugares, en uno de estos viajes conoce una cueva que se encuentra cubierta de hielo y resulta ser que es el hogar de cientos de dragones salvajes de nuevas especies, estos se encuentran protegidos por un guardián misterioso.

Hipo (voz de Jay Baruchel) junto con los suyos tendrán que unir fuerzas con el guardián misterioso para poder proteger a estos dragones de las garras de los malos que desean terminar con esta especie.

Para el 1 de agosto de 2014 se espera esta gran película, Como entrenar a tu dragón 2, también veras el crecimiento de cada uno de ellos y como ha sido su vida en todo este tiempo además sabrás como se encuentra el dragón de Hiccup. Recuerda que este es el segundo capitulo de la trilogía Como entrenar a tu dragón.

Capitán América 2 – Soldado de Invierno

Capitan America 2

Luego de la gran batalla del  Capitán América  junto a los Vengadores en Nueva York decide mudarse a  Washington D.C. y adaptarse al mundo de hoy.

Tras el ataque a un colega de S.H.I.E.L.D. Steve Rogers regresa a unir fuerzas con la agencia secreta y Nick Furia para combatir al enemigo, pero lo que no sabe es que a quien desea vencer es Bucky Barnes quien era gran amigo del Capitán América, este luego del aparatoso accidente nadie vuelve a saber de el y mucho llegan a pensar que esta muerto, pero solo sufre amnesia.

Regresa pero ahora como enemigo más conocido como El soldado de Invierno, este fue encontrado bajo un lago congelado, debido a su amnesia el no recuerda nada de los sucedió, los villanos que fueron quien lo encontraron toman esta ventaja adiestrándolo para eliminar al Capitán América.

Durante su trama se encontraran con asesinos profesionales los cuales son enviados para asesinar al Capitán América debido a esto solicitan la ayuda de La Viuda Negra (Natasha Romanoy, protagonizado por Scarlett Johansson) y el Halcón (Sam Wilson , protagonizado por Anthony Mackie)para que juntos puedan salvar el mundo y eliminar al Soldado del Invierno. Esta gran película fue estrenada el 28 de marzo del 2014.

Campanita Hadas y Piratas

campanita Hadas y Piratas

Para todas las niñas amantes de Campanita el 27 de junio del 2014 se estrenará Campanita Hadas y Piratas, en esta nueva aventura se encuentra un hada inteligente pero ambiciosa quien es guardiana del polvo mágico de las hadas, su fascinación por él la hace decidir robarlo, Zarina (voz de Christina Hendricks), debido a su incomprensión, escapará junto con los piratas de Skull Rock. Este será liderado por el joven capitán Garfio (voz de Tom Hiddleston).

Como siempre Campanita (voz de Mae Whitman) junto con sus amigas, se embarcarán a esta aventura para tratar de recuperar el polvo de hada y de salvar su mundo mágico antes que todo empiece a cambiar.

Pero durante su gran aventura todo se vuelve un caos, ya que se dan cuenta que  sus talentos están cambiando por lo que tienen comenzar una carrera puesto que están en contra reloj, juntas realizan una lucha que con la ayuda de la espada podrán vencer a estos piratas y a su capitán Garfio.

Para salvar la Hondada de las Hadas deberán regresar todas las hadas junto con ellas  el Polvo de Hada Azul lo más pronto posible, antes que su mundo sufra grandes cambios.

300: El Origen de un Imperio

300 el origen de un imperio

 

Luego del gran éxito de 300, viene la historia de 300 – El nacimiento de un Imperio, esta historia épica contiene acción, ahora el nuevo campo de batalla es el mar.

Esta historia enfrenta al general Temistocles contra las imbatibles fuerzas persas de Jerjes, el mortal transformado en dios y ahora a las ordenes de artemisia la luchadora comandante persa. La nueva trama conllevara a Temistocles  a unirse a toda Grecia, esto  si desea derrotar a las armas persas.

La primera batalla se dará cuando Jerjes en busca de destruir Grecia, convertirá a todos los pobladores en sus esclavos. En el momento que llegue a la primera ciudad de Atenas en donde se encuentra Temistocles liderando las flotas se dará la lucha.

Esta nueva batalla se desencadenara en el mar, no obstante promete dar escenas extraordinarias de la batalla entre este valiente general, con sed de acabar con Jerjes y con su ahora terrible comandante persa artemisia.

Toda esta batalla tiene un fin y es que Temistocles desea unificar Grecia, pero para lograrlo tendrá que enfrentarse a las tropas de Xerxer y de Artemisa quien es la comandante vengativa de los enemigos. Este filme se estreno el 7 de marzo de 2014.

Gun

Detroit nunca ha sido una buena ciudad para vivir, ya que allí el crimen siempre ha sido la norma, y en la actualidad esto no ha hecho más que agravarse.

82a14b51-1f19-4cf0-b492-4aca8fa91327

En Gun, a la policía de la ciudad no le queda más remedio que luchar a muerte con los traficantes de armas, que inundan la ciudad con sus pistolas y ametralladoras, que sirven para cometer crímenes y matar policías.

Rogers es un policía que está decidido a hacer de Detroit una ciudad tranquila, pero para ello tiene que encontrar a Rich, el mayor traficante de armas de la ciudad.

Roger se da cuenta de que es casi imposible acercarse a él, y lo cierto es que tiene razón. La causa es que Rich tiene un infiltrado en el departamento de policía, por lo que conoce con antelación todos sus movimientos.

Además, ahora Rich cuenta con la ayuda de Angel, un viejo amigo que acaba de salir de la cárcel.

Xingu: La Misión al Amazonas

Brasil es un país de contrastes, ya que su territorio es enorme y se asemeja más al de un continente que al de un país. Es por eso que en él conviven los más diversos estilos de vida, entre los cuales hay algunos muy primitivos.

xingu-la-mision-al-amazonas-cartel

En la película vamos a ver a las personas que viven como lo hicimos nosotros hace miles de años, y es que en Brasil es posible encontrar tribus indígenas que o no han tenido contacto con el hombre blanco, o apenas lo han tenido.

Así, en el film se narra el viaje de los hermanos Villas-Boas, que recorrieron parte de la selva amazónica contactando con estos pueblos primitivos, que los conmovieron tanto que a su regreso a la civilización iniciaron las acciones para crear una reserva india, la de Xingu, que fue la primera de todo Brasil.

Con la reserva se pretendía que los indios viviesen tranquilos y conservasen sus formas de vida, lo cual se consiguió.