El Hobbit: partida y regreso

El 17 de diciembre se estará estrenando la última película de la trilogía  El Hobbit, esta tercera parte se centrará en el regreso del pequeño Bilbo Bolsón a su hogar la Comarca pero antes de finalizar estas aventuras tendrá que enfrentarse al dragón Smaug.

 

Aunque al regresar a su hogar todavía quedan algunas aventuras que enfrentar, tendrá que batallar para poder regresar sano y salvo a la comarca de donde es originario. Esta tercera parte no estaba en los planes de su director Peter Jackson y su equipo, pero vieron la oportunidad de realizar otra película para volverlas una trilogía, muy parecida a El Señor de los Anillos y para no dejar en duda el final de la segunda película de El hobbit: La desolación de Smaug.

El Hobbit partida y regreso

Quién se imaginaría que Bilbo Bolsón junto con el mago Gandalf y los trece enanos emprenderían un largo viaje donde atravesarían bosques, mazmorras y montañas para vencer al dragón Smaug y donde seria encontrado el famoso Anillo de poder siendo este el causante de largas batallas. Estas tres películas ayudarán a entender lo que sucedió antes de lo sucedido en El Señor de los Anillos y averiguar cómo fue que Bilbo Bolsón obtuvo el famoso Anillo.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Recuerdan cuando Hiccup tuvo que entrenar a su dragón rompiendo las reglas de su pueblo, ya han pasado cinco años desde este suceso. Ahora Astrid (voz de America Ferrera) junto con Patán y los integrantes de la pandilla han podio conseguir un nuevo deporte en su isla, que consisten en las carreras de dragones, compitiendo entre ellos en estas carreras.

Cada viaje los lleva a explorar y a descubrir nuevos lugares, en uno de estos viajes conoce una cueva que se encuentra cubierta de hielo y resulta ser que es el hogar de cientos de dragones salvajes de nuevas especies, estos se encuentran protegidos por un guardián misterioso.

Hipo (voz de Jay Baruchel) junto con los suyos tendrán que unir fuerzas con el guardián misterioso para poder proteger a estos dragones de las garras de los malos que desean terminar con esta especie.

Para el 1 de agosto de 2014 se espera esta gran película, Como entrenar a tu dragón 2, también veras el crecimiento de cada uno de ellos y como ha sido su vida en todo este tiempo además sabrás como se encuentra el dragón de Hiccup. Recuerda que este es el segundo capitulo de la trilogía Como entrenar a tu dragón.

Capitán América 2 – Soldado de Invierno

Capitan America 2

Luego de la gran batalla del  Capitán América  junto a los Vengadores en Nueva York decide mudarse a  Washington D.C. y adaptarse al mundo de hoy.

Tras el ataque a un colega de S.H.I.E.L.D. Steve Rogers regresa a unir fuerzas con la agencia secreta y Nick Furia para combatir al enemigo, pero lo que no sabe es que a quien desea vencer es Bucky Barnes quien era gran amigo del Capitán América, este luego del aparatoso accidente nadie vuelve a saber de el y mucho llegan a pensar que esta muerto, pero solo sufre amnesia.

Regresa pero ahora como enemigo más conocido como El soldado de Invierno, este fue encontrado bajo un lago congelado, debido a su amnesia el no recuerda nada de los sucedió, los villanos que fueron quien lo encontraron toman esta ventaja adiestrándolo para eliminar al Capitán América.

Durante su trama se encontraran con asesinos profesionales los cuales son enviados para asesinar al Capitán América debido a esto solicitan la ayuda de La Viuda Negra (Natasha Romanoy, protagonizado por Scarlett Johansson) y el Halcón (Sam Wilson , protagonizado por Anthony Mackie)para que juntos puedan salvar el mundo y eliminar al Soldado del Invierno. Esta gran película fue estrenada el 28 de marzo del 2014.

Campanita Hadas y Piratas

campanita Hadas y Piratas

Para todas las niñas amantes de Campanita el 27 de junio del 2014 se estrenará Campanita Hadas y Piratas, en esta nueva aventura se encuentra un hada inteligente pero ambiciosa quien es guardiana del polvo mágico de las hadas, su fascinación por él la hace decidir robarlo, Zarina (voz de Christina Hendricks), debido a su incomprensión, escapará junto con los piratas de Skull Rock. Este será liderado por el joven capitán Garfio (voz de Tom Hiddleston).

Como siempre Campanita (voz de Mae Whitman) junto con sus amigas, se embarcarán a esta aventura para tratar de recuperar el polvo de hada y de salvar su mundo mágico antes que todo empiece a cambiar.

Pero durante su gran aventura todo se vuelve un caos, ya que se dan cuenta que  sus talentos están cambiando por lo que tienen comenzar una carrera puesto que están en contra reloj, juntas realizan una lucha que con la ayuda de la espada podrán vencer a estos piratas y a su capitán Garfio.

Para salvar la Hondada de las Hadas deberán regresar todas las hadas junto con ellas  el Polvo de Hada Azul lo más pronto posible, antes que su mundo sufra grandes cambios.

300: El Origen de un Imperio

300 el origen de un imperio

 

Luego del gran éxito de 300, viene la historia de 300 – El nacimiento de un Imperio, esta historia épica contiene acción, ahora el nuevo campo de batalla es el mar.

Esta historia enfrenta al general Temistocles contra las imbatibles fuerzas persas de Jerjes, el mortal transformado en dios y ahora a las ordenes de artemisia la luchadora comandante persa. La nueva trama conllevara a Temistocles  a unirse a toda Grecia, esto  si desea derrotar a las armas persas.

La primera batalla se dará cuando Jerjes en busca de destruir Grecia, convertirá a todos los pobladores en sus esclavos. En el momento que llegue a la primera ciudad de Atenas en donde se encuentra Temistocles liderando las flotas se dará la lucha.

Esta nueva batalla se desencadenara en el mar, no obstante promete dar escenas extraordinarias de la batalla entre este valiente general, con sed de acabar con Jerjes y con su ahora terrible comandante persa artemisia.

Toda esta batalla tiene un fin y es que Temistocles desea unificar Grecia, pero para lograrlo tendrá que enfrentarse a las tropas de Xerxer y de Artemisa quien es la comandante vengativa de los enemigos. Este filme se estreno el 7 de marzo de 2014.

Gun

Detroit nunca ha sido una buena ciudad para vivir, ya que allí el crimen siempre ha sido la norma, y en la actualidad esto no ha hecho más que agravarse.

82a14b51-1f19-4cf0-b492-4aca8fa91327

En Gun, a la policía de la ciudad no le queda más remedio que luchar a muerte con los traficantes de armas, que inundan la ciudad con sus pistolas y ametralladoras, que sirven para cometer crímenes y matar policías.

Rogers es un policía que está decidido a hacer de Detroit una ciudad tranquila, pero para ello tiene que encontrar a Rich, el mayor traficante de armas de la ciudad.

Roger se da cuenta de que es casi imposible acercarse a él, y lo cierto es que tiene razón. La causa es que Rich tiene un infiltrado en el departamento de policía, por lo que conoce con antelación todos sus movimientos.

Además, ahora Rich cuenta con la ayuda de Angel, un viejo amigo que acaba de salir de la cárcel.

Xingu: La Misión al Amazonas

Brasil es un país de contrastes, ya que su territorio es enorme y se asemeja más al de un continente que al de un país. Es por eso que en él conviven los más diversos estilos de vida, entre los cuales hay algunos muy primitivos.

xingu-la-mision-al-amazonas-cartel

En la película vamos a ver a las personas que viven como lo hicimos nosotros hace miles de años, y es que en Brasil es posible encontrar tribus indígenas que o no han tenido contacto con el hombre blanco, o apenas lo han tenido.

Así, en el film se narra el viaje de los hermanos Villas-Boas, que recorrieron parte de la selva amazónica contactando con estos pueblos primitivos, que los conmovieron tanto que a su regreso a la civilización iniciaron las acciones para crear una reserva india, la de Xingu, que fue la primera de todo Brasil.

Con la reserva se pretendía que los indios viviesen tranquilos y conservasen sus formas de vida, lo cual se consiguió.

Monuments Men

En la guerra todo se trastoca, y son muchos los países que han perdido buena parte de su patrimonio cultural en la contienda, bien por expolio o por la destrucción de las bombas. En una guerra lo más importante son las vidas humanas, pero lo cierto es que el arte también importa.

monuments-men_laenecontecho

Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de la película, siete hombres dedicados a la conservación del patrimonio, de una o de otra forma, y que se meten de lleno en la Segunda Guerra Mundial para quitarles a los nazis las obras de arte que robaron.

Por supuesto, y aunque su misión no tiene que ver con el combate, estos valientes se van a jugar la vida para devolver el arte robado a los museos o a sus legítimos dueños, en el caso que estos se conozcan, ya que los nazis aprovecharon para hacerse con miles de obras de arte de los judíos.

Robocop

Este clásico del cine ha sufrido una revisión, de modo que ahora mismo podemos ver la película en los cines de todo el mundo, con una mejor imagen que en el original.

Robocop-650664863-large

El argumento es ya conocido, ya que aquí también está Alex Murphy, un policía de Detroit, que es una de las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos.

Alex sufre un encontronazo con unos delincuentes, del cual sale muy malparado, de forma que una compañía de robótica lo “aprovecha” para crear un robot con unos poderes extraordinarios en la lucha contra el crimen.

Así, Alex, que ahora es Robocop, tendrá que enfrentarse a los peores delincuentes de la ciudad, a los cuales atemorizará ya que es inmune a las balas, algo que desconcierta a los maleantes.

Pero no todo es tan perfecto, ya que Robocop no deja de ser un hombre mejorado, por lo que al final tendrá que hacer frente a una serie de problemas de difícil solución.

Elysium-online

Elysium

Elysium – Online

Trailer online en Peliculas sin cortes

En Peliculas sin cortes os traemos la ultima de Matt Damon “Elysium“:

 

Una película, en la que se nos muestra a un planeta Tierra totalmente devastado, al que dirige una pequeña minoría de privilegiados, desde un satélite, donde disfrutar de una feliz existencia y al que muy pocos terrícolas pueden tener acceso.

Hartos de estar bajo su control, un pequeño grupo de personas, encabezados por un trabajador normal y corriente llamado Max, se revelarán contra el sistema que los dirige con mano de hierro.

 

Estreno en España: 16 de agosto de 2013

Reparto:Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Sharlto Copley, Diego Luna, Wagner Moura

Género: Acción

Ver trailer de la pelicula online completo en español

[youtube]f8iR7mK9e1g[/youtube]